martes, 11 de junio de 2013

APARTAMENTOS  “O MUIÑO”.  PONTE SOLDÓN(ZONA RURAL) – QUIROGA –LUGO.

Cinco apartamentos completamente amueblados: salón(sofá-cama)cocina, habitación (un apartamentos tiene en la habitación dos camas de noventa, los demás tienen una de 1.50), baño . La finca donde están ubicados tiene seis mil metros cuadrados de superficie y cuenta con zonas ajardinadas y bosque de gran riqueza forestal limítrofe esta el rio Sodón con sus aguas transparentes que dejan ver sus peces y truchas acto para pesca y baño.
Formando parte del complejo se encuentra un molino harinero, el único de la comarca en funcionamiento y  con 100 años de actividad.

SITUACIÓN: se encuentran situados en el Pueblo del Soldón –Bendollo, en la confluencia  de los ríos Soldón y Sil, a pocos metros de  la nacional 120. Distan del casco urbano de  Quiroga 5 km y de  la  Rua 12 km, del  Caurel 15 km   a medio camino del trayecto se encuentra el plegamiento de Campodola, declarado por la Xunta  Monumento Natural de Galicia.
Desde la finca hay acceso directo a la zona de baño del  río Soldón, tanto para mayores como para niños.
 Rió truchero (se puede pescar en las épocas del año autorizadas), nadar, y practicar otros deportes, piragüismo, paseo en barca. etc.
Si quieres caminar también se pueden hacer varias rutas de senderismo, entre ellas la que se inicia en Puente Soldón  denominada “Ruta Ferradal ou da Caleira”  con un recorrido aproximado de  10,5 km, dificultad: media – alta, tiempo estimado: 4 horas.”Ruta de la Encomienda”,  se inicia en el Castillo de los Novaes, recorrido aproximado: 7 km. “La Ruta del Oro”que se inicia en el Túnel Romano de Montefurado con un recorrido aproximado de 35 km, etc.
 Es paso  del Camino de Santiago (camino de invierno).
TLF. DE CONTACTO: 
LUIS: 679455126.
MARIA: 679467032.
CORREO: apsoldon@gmail.com
PERIÓDO DE APERTURA:
Todo el año.
TARIFAS:
Estancia :2P. 50 €/día.
                3P: 60€/día.

RESERVAS:
20 % del importe total al efectuar la reserva.

CONDICIONES GENERALES:
ENTRADAS: a partir de las trece horas.
SALIDAS: hasta las doce horas.
*No se admiten perros, excepto perros guía.
CAMBIO DE TOALLAS: cada dos días.
CAMBIO DE SÁBANAS: cada cinco  días.
APARCAMIENTO: gratuito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario